lunes, 19 de noviembre de 2012

HAUL BUYINCOINS

Hola a todas!!!

Hoy os traigo un haul de la web BUYINCOINS, muy famosa por la variedad de productos que hay por los precios tan baratísimos que tiene además de los gastos de envío, que son gratis. Lo malo es que el paquete viene de China y si pedimos muchas cosas puede que nos la paren las aduanas. Así que si vais a pedir algo os aconsejo que sean pocas cosas. El paquete me tardó en llegar aproximadamente 3 semanas o así, que para venir de China tampoco es mucho tiempo.
Os pongo las cositas que pedí:



Punzones para decoración de uñas, podéis encontrarlos AQUÍ, cuestan 1,98 dólares/ 1,54€, tenía muchas ganas de hacerme con estos punzones ya que me gusta mucho el nail art y ya tengo en mente algunas manicuras con ellos que os subiré al blog.



Ruedas de uñas 10 unidades, podéis encontrarlas AQUÍ, su precio es de  2,04 dólares/ 1,59€, también tenia ganas de tener estas ruedas porque tengo muchos esmaltes y me viene muy bien para escoger que esmalte me voy a poner ya que tiene 18 "uñas" en cada rueda e incluso viene muy bien para practicar nail art antes de hacerlo en nuestra uña.



Brocha para maquillaje fluido, polvos...podéis encontrarla AQUÍ y su precio es de 2,89 dólares/ 2,25€ 
Con ésta brocha me he llevado una grata sorpresa y es que yo pensaba que iba a ser como las de los bazares, sin marca y más bien malilla, ya que en la descripción no especifica que sea de una marca concreta y cuando la ví que ponía en el mango Everyday Minerals me lleve una gran sopresa porque es una marca de la que he leido muy buena opiniones y la brocha la verdad está muy bien de precio, en la foto de abajo podéis ver que es bastante tupida, no os puedo decir como me ha ido con ella porque todavía ni la he lavado pero la veo muy gordita y no se dobla con mucha facilidad así que me viene fenomenal para aplicarme la base de maquillaje y la BB Cream, que suelo aplicarmelas con la mofeta de ELF pero ultimamente se me abre mucho y quería una mas prieta.




Bueno pues hasta el haul de mis compritas en Buyincoins, espero que os sirva de ayuda por si os queréis pedir algo.
Un saludo a todas y nos leemos en la próxima!!!

Os recuerdo que sigo de sorteo AQUÍ






14 comentarios:

  1. Me gustan todas tus compritas, yo andaba buscando unas ruedas de uñas baratitas asi que me ha venido genial encontrarlo^^
    Besos!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. woo la brocha me ha llamado mucho la atencion :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero lo mismo!!!!!! pero no me atrevo a pedir en esa web...
    Estoy de sorteo!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri... yo he pedido varias veces a esa web y por ahora sin ningún problema!!

      Eliminar
  4. ¡Geniales las compritas! Esa brocha tiene una pinta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de paginas!
    Pero buycoins tambien me da rollo desde que hace unos meses plagio entradas de bloggs sin permiso...
    En cualquier caso las compris son geniales, me alegra que no hayas tenido ningun problema

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo tambien me he comprado las ruedas de uñas, entre otras cositas, la verdad que nunca habia oido hablar de Buyincoins, que es muy parecida a Dealextreme o focalprice, que en estas dos suelo comprar bastante.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de concurso de Bienvenida ya que soy nuevita en esto, te invito a que pases por mi blog !! un besito.

    ResponderEliminar
  8. Esa brocha se ve muy bien, me gusta.
    Estoy de sorteo. 3 copas MeLuna, pasate si quieres, por probar!
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html#comment-form

    ResponderEliminar
  9. Pues la brochita tiene muy buena pinta! saludos!

    ResponderEliminar
  10. He visto que aqui no me habian metido en la lista del sorteo y de casualidad he visto que a ti tampoco, porque vas detras de mi. Protesta.
    http://www.mypinkbubble.com/p/lista-provisional_22.html

    ResponderEliminar
  11. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aqui :)
    Q buena pinta tiene la brochta y los punzones les tengo unas ganas
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tengo los punzones y las ruedecillas para uñas.
    Por cierto, me encanta tu blog ♥

    ResponderEliminar
  13. Yo ultimamente compre en Buyuncoins y pues dos tres me gusto:)
    Linda te invito a que pases por mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MarieUrra tengo videos de maquillaje♥ talvez haya alguno que te guste:3
    Saludos:)

    ResponderEliminar